Farmacia en Carabanchel, Madrid | Parafarmacia en Carabanchel, Madrid | Farmacia en Carabanchel, Madrid | Parafarmacia en Carabanchel, Madrid

Farmacia en Carabanchel, Madrid | Parafarmacia en Carbanchel

SERVICIOS Y ASESORAMIENTO FARMACÉUTICOS

Farmacia y parafarmacia en Carabanchel, Madrid

Farmacia Pasamontes es una farmacia y parafarmacia de Carabanchel, Madrid, que, desde hace más de 10 años, ofrece servicios farmacéuticos completos. Comprometidos con la salud de todos nuestros clientes, en Farmacia Pasamontes apostamos por un relación muy directa y familiar, basada en la confianza, de tal forma que podamos resolver las dudas de nuestros clientes con plenas garantías.

Nuestro objetivo es dar a conocer, de manera sencilla, consejos útiles para llevar una vida sana y cuidar de su salud. Por eso, nuestros profesionales, además de prestar los servicios farmacéuticos habituales, resolverán todas sus dudas sobre cuestiones como la diabetes, el colesterol o los consejos que hay que seguir para tratar enfermedades comunes como la gripe o el resfriado. Además, le ofrecerán un asesoramiento personalizado acerca del producto de parafarmacia en concreto necesario en cada ocasión.

En Farmacia Pasamontes trabajamos por la prevención de los principales problemas que afectan a la salud de nuestros clientes. Estamos a su disposición para ofrecerle todo el asesoramiento que necesite.